viernes, 28 de agosto de 2009

Esta noche

Esta noche. La que nos convoca y nos provoca. Esta noche que sin saber en qué momento dejó de ser noche para despabilarnos las madrugadas. Esta noche, que es única e irrepetible, es nuestra y de todos a la vez. Esta noche que nos emborracha y nos ata, que nos revuelca y revela los más grandes misterios del pensamiento. Es ésta la noche que hemos esperado toda la vida.
Esta noche nos regala cientos de minutos para encontrar posibles y potenciales soluciones al mundo trastornado que nos tocó vivir. Mala suerte caer en estas fechas, pero ésta noche podemos arreglarnos la vida con tan sólo comprender cómo funciona.
Esta noche, la que nos envuelve y engalana, esta noche no sólo nos acompaña, sino que nos engaña. Nos revuelve las entrañas, esta noche que no extrañas porque no es noche, es mañana. Esta noche que nos tiene pensativos y enamorados, de cada pedazo de cosmos que nuestra retina alcanza a observar, a lo lejos, algo me dice que esta noche es la que recordaremos cuando todo se termine.
Esta noche aún no se acaba. Recién comienza, cuando mueves las pestañas.

1 comentario:

Luis Camilo Urria dijo...

Que hermosos versos! :) Tonight, tonight... Me hiso acordar del tema de los Smashing Pumpkins =D y de lo bella y misteriosa que es la noche.