domingo, 23 de agosto de 2009

Nubes y flojera


¡Ya sabemos que hasta Rihanna y su umbrella, fue inspirada por los Beatles!

Hay que dejar que la lluvia caiga, así como se cae la bolsa, como cae el agua en la ducha, como me caigo yo en la calle y como se caen las ilusiones de seguir en vacaciones. Estoy igual, así como con un tic en el ojo, de ver lluvia... oh quinta región, si Dios quiere, iré a verte.

Recordaba que hace un tiempo le di harto al disco "The man who" de Travis, sobre todo aquella balada salpicada de gotitas de lluvia "why does it always rain on me" y me motivaba a ponerme el abrigo, tomar el paraguas e ir a clases cuando quería ser diseñadora, y muchas veces el tema me la ganaba bajo la lluvia, estaba a punto de tomar micro y sucedian las cosas más raras que podrían sucederme y me daba miedo, volvía a meterme al ascensor y me iba directo a mi cama, y veía matinales nacionales comiendo pie de limón con jugo de arándano.

La irresponsabilidad, por tanto, tiene mucho que ver con la humedad ambiental. Aquí en Antofa, me cuestan encontrar motivos para quedarme en cama en días potencialmente nublados, las nubes muchas veces amenazan y amenazan, pero nunca pasa nada, así que mi cuerpo tendrá que adquirir alguna enfermedad sicosomática porque los matinales nacionales cada día estan más entretenidos. O por último el Sony o si ya es mucho el aburrimiento, el canal japonés donde bailan personas raras y hace que me sienta bien cargando con el peso de mi propia flojera.

No hay comentarios: