domingo, 23 de mayo de 2010

Hilarante poción de una vidente

El clima de mayo la ilumina con esa intensidad vaporosa de su mirada absorta. Esta vestida de azul y observa ensimismada como la gente camina por la avenida preocupadas de sus trámites y diligencias. Ella puede vislumbrar historias de vidas escondidas entre las facciones desconocidas, sabe perfectamente quien carga una pena inmensa como quien es la persona más feliz de la cuadra. Puede enterarse de todo. No le pregunta nada a nadie. Supone que ya es demasiado saberlo sin saber para además preguntar. No le gustan las entrevistas, no le encuentra mucho sentido, prefiere la interpretación subjetiva de expresiones corporales y tonalidades de voz.
Los sigue observando, enterándose de cosas que los demás desconocen de sí mismos. Supone que no es la única, por mientras arranca pasto por pasto, solo para mantener sus dedos ocupados y dirigir la emoción de la información, sin caer en la locura absoluta de revelar secretos entre líneas.
Mañana se vestirá de café. Es quizás su color favorito, cree firmemente que se trata de un tono subvalorado y que es el alma matter de la tierra, su amiga y compañera, en su pequeña estadía de oyente y vidente mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bloggero,
Felicidades por tu blog.
Estamos creando un directorio de blogs de blogger, si quieres que el tuyo

aparezca entra en http://listadoblogger.blogspot.com y envianos tu blog.
Suerte!