domingo, 16 de mayo de 2010

¿Donde estoy?

Dicen que estoy atrapada en un círculo vicioso del tipo catastrófico. Dicen que si me quedo dando vueltas en este lugar, mi cuerpo perecerá y mi alma se quedará atorada entre este follaje calipso y burdeo de los bosques remotos. Yo no sé donde estoy. No veo más allá de estos toscos troncos que me obligan a evadirme. Me parece tan bonito, a ratos, son cúmulos de felicidad en dosis inspiradas con cautela. Ellos dicen que me hará mal, que el amor es el principal precedente del cáncer y yo creo firmemente que todos ustedes están cuerdos. No sé si quiero seguir escuchando palabras escépticas para mi sana demencia. Prefiero escuchar los aleteos de la libertad y felicidad natural. Prefiero morirme de no poder contener más alegría en mis pulmones, que fallecer de negrura en el fondo de mis arterias, hastiadas, carcomidas, podridas de tanta lágrima y lamento. Prefiero, de todas formas, unirme a este clan de desquiciados felices que no tienen nada y sin embargo lo tienen todo.

2 comentarios:

superacion personal dijo...

hola, que buen blog, por casualidad di con el, muy bueno he!

Hope dijo...

Concuerdo con el comentario anterior, me parecen pensamientos brillantes!!
Aunque a veces un poco depre, pero quien no tiene esos días!