viernes, 5 de marzo de 2010

Bájese de esa nube

Disculpe, señor. ¿Se siente usted aludido por mis palabras esparcidas? Resulta que han pasado novecientas noches desde que olvidé su existencia, mientras usted ha vivido novecientos días creyendo que yo aún lo recuerdo. Déjeme explicarle mejor de que se trata este asunto; todas las palabras emitidas sinceramente en este espacio, no son de su completa inspiración. Hace muchos años ha dejado de despertar interés en mis dedos e ideas. Es más, quiero comunicarle que ni siquiera recuerdo su rostro y mucho menos su cariño, por tanto, le reitero que no se sienta propietario de mis desvelos escritos de media noche, porque los suspiros se vencieron el día en que el olvido contagió nuestros sueños.

1 comentario:

Julieta dijo...

Me encanta!!
y siempre es bueno dejarle bien claro las cosas a esos ingratos que creen que todo lo haces por ellos..


:)