miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vomito de estupideces

"Yo no soy glam" / Tema compuesto por alguien desequilibrado / 2005

Tan fallado que me salio el arbolito
se que no tengo estilo para adornar
buscaré la paz de esta noche tranquila
para mi árbol poder amononar.

Hoy salí a la calle sin pintura
y la gente me miraba al pasar
creo que me salió un lunar con pelo
ay, si sé que eso no es glam.

Pero tu sabes que yo no soy así
y mientras más me explicas menos te escucho
porque tu quieres que yo sea de una manerapero yo no soy asi,
yo soy chana y de glam no tengo nada

Otra vez me siento sola
escuchando los malditos pajaritos
lleve a mi perro a la peluquería
no tengo nada mas que hacer hoy día.

Si pudiera por lo menos cantar bonito
te regalaría una melodia de navidad
compondria un hermoso estribillo
para decirte que no soy glam.



* * * * * *


PAULO:que rico que vengai el prox año paca y me presenti a toas tus amigas diseñadoras
POLLO:obvio
PAULO:y que me hagai una chaqueta
POLLO:tu seras mi modeloco, mi modelo con labio leporino
PAULO:y como voi a estar tonificado puedo ser tu modelo con lavio leporino
PAULO:pensamos lo mismo poio culia!!!!, aveces me da un poco de miedo
POLLO:jajajajajajajajajaja a mi me da risa

No hay comentarios: