martes, 23 de octubre de 2007

Artistas Frustrados


Los artistas son personas que poseen almas sensibles, que lloran porque el perrito murió atropellado, que escriben acerca del jardín marchito del vecino, que interpretan en las tablas escenas tan paradójicas como un final de teleserie venezolano lleno de cebolla y guaguas perdidas.

¿Por qué será que las personas necesitamos, vivimos del reconocimiento de los demás?.
De que el esto de la deshumanizada humanidad crea que somos secos para en algo en particular.
Creo que por eso todos pensamos que somos artistas. Y nos reímos de la gente que se cree artistas, cuando en el fondo de nuestros desorientados corazones, nosotros también anhelamos serlo.


Pero hay unos que se van al puerco. Sí señores. Porque hay algunos que dicen ser fotógrafos innatos, o que antes de caminar ya recitaban a Hamlet, ¡o peor aún! ¡¡¡Se creen pintores!!!... Y se jactan de sus cuadros de óleos mal pintados, con trazos básicos... ay no se, y como amigo uno tiene que mentir a veces y decir "es super surrealista" o el típico "que abstracto, me encantó" Atroz de lo más atroz de nuestra identidad sin identidad. Tan poco originales.

Lo más chistoso de todo es que en el fondo nos reímos de todas las pelotudeces que nosotros mismos inventamos.
Creo que artistas contemporáneos no hay, o tal vez se les reconozca en un par de años después de que mueran (la que es una forma muy común de obtener fama y despues salir en los icaritos de nuestros bisnietos).
A continuación les presento un extracto de "Ahora todos se Juran Rastas" de mi amigo personal, Paulito Tomás, que además de darme mucha risa, y confirma todo lo que digo.

" Jajajaja me da risa la moda weon, esta de moda el reggea o como se escriba y debo reconocer que caigo en la tentación y tambien me gusta, es piola, y puedo tener cds y toda la wea. Pero hay gente que no se da cuenta, y son muy pasaos a caca, se kieren hacer esos drelotnedr jaajajajaj y ir a jamaica y pintar la piesa verdee amarillo y rojo, con bob marley como heroe. Fuman pito, ojo que el pito esta de moda, tu mirai a las pelo lais y se aprenden canciones reggea pa cantarlas con su grupo de amigas pa que el rasta ( al peo) que les gusta las mire y les de un pito, y al final de la noche se lo pescan jajajajajaja. Pero no se preocupen, es la edad, todos pasan por eso, ahora, voi a ir a poner mi nick del msn con verde amarillo y rojo, poner en mi avatar una oja de mariguana y poner en lo que estoi escuchando a bob marley o a MORODO que es mas funao que el pico. Pero no se ofendan con lo que les digo, ustedes estan a la moda!!! son ultra takilleros, estan in, ustedes la llevan. "

No hay comentarios: