martes, 23 de octubre de 2007

¿Por qué siempre llueve sobre mi?

No tolero la lluvia. Igual no llueve en Antofagasta... pero no me sorprendería que un día lo hiciera. Con eso de los cambios climáticos y la puta que lo parió.


Esta es una canción bonita que habla de los errores que uno comete en el pasado, sin caer en lo patético. ¿Por qué siempre llueve sobre mi? ¿Será acaso porque mentí cuando tenia 17? La escucho mientras como pan con palta. Es mi debilidad el pan con palta... y una lagrima se desliza por mi mejilla. Es que estoy cansada. Siempre que bostezo, lloro. Siempre que lloro, bostezo.


Estoy cansada, tuve vacaciones todo el año y ahora no se si me la pueda con esta rutina asfixiante que me tiene con las ojeras mas grandes del planeta. Me desespera, me aburre. Igual como me aburre el msn, los tangos bonaerenses, las ciudades estaticas y Ronal McDonal'd. Mi autoestima esta por el piso, me carga comer papas fritas, mi papá se me perdió otra vez y mi mamá usa ese positivismo en mi contra que me desespera. Que mal... !

La gente siempre miente, pero las mias son unas mentiritas blanquitas, muy bonitas, y tal vez si tengo suerte puedo robarles una sonrisa, de esas que se dibujan en tu cara porque una carcajada es practicamente imposible.

No te pido las estrellas tampoco.

¿Llueve sobre ti tambien?

Todo el tiempo, todo el tiempo... en Santiago siempre llueve. Lo suponía.

No hay comentarios: