viernes, 26 de octubre de 2007

Luchita, que te quiero Lucha!




Hola, me llamo María Luisa porque mi abuela materna se llama Blanca Luisa y esa onda microonda. Ah! y por supuesto soy parte de la patética generación fotolog.

Me siento como en epoca navideña no se porqué. Recorcholis.

He tenido mil quinientos cincuenta y cuatro fotolog.terra, jotelog, wiki log, wealog, fotolog y ahora tengo blog porque se me dió la gana. No van a ver nada bonito aca, ni siquiera algo coherente al estilo aldo lingua, de hecho no hablaré cosas densas ni profundaaaas porque se me van a dormir, y porque me aburre a mi también y cuando me aburro me voy a ver tele y la mente se me distorsiona aún más.

Soy cero aporte bloggero (nuevo termino adoptado por un tipo que dice ser mi amigo y usa mis zapatos), soy un fracaso como bomba sexy, hablo con la boca llena, me muerdo las uñas, le tiro chanchos en la cara a mi abuela, mi perro no me quiere, mi hermana es superdota y yo no cumplo con el prototipo de hermana de la superdota, estoy repleta de amigos gays, mi papa viaja, se me pierde y no sabe cuando es mi cumpleaños, tengo un amigo que no soporta que le cuente mis problemas, otra que es macavea, y otra que tiene problemas con cualquier uniformado que se le ponga delante. Y yo no se que mas escribir, debe ser porque es viernes y deberia estar viendo little britain pero me ire a ordenar mi pieza.

Lo siento, mas pelotuda no puedo ser.




Extracto de mi primer blog que mantendré en anonimato porque es más feo que la mentira y mas weón que el hijo de la vieja weona :)

2 comentarios:

Unilateralmente dijo...

Quisiera escribir un mail que comenzara con: Anda, deja que te desabroche un botón, que se come con piel la manzana prohibida.

Pero tengo pocas palabras mías y soy cobarde porque lo encuentro elegante. Oh. Y releo tus palabras y te imagino en tu cuarto rosa con la silla blanca que me enamora. Pero ¿qué más?

Espero que te estés sintiendo mejor, super nena. Te mando la poca buena vibra que tengo y muchos besos, a ver si sirven de algo.

Albert dijo...

Me gustó la idea de tu blog; sé que eres buena para ser miembro de cuanta página personalizable existe, pero no te había visto escribiendo como Dios manda.
A veces pareciera que intentas bajarle tanto el perfil a tu vida o a 'la vida' en general... pero al leer tus textos me doy cuenta de la sutil complejidad que encierras, aunque encuentres enfermo de tonto lo que escribes.
Espero seguir leyendo cosas tuyas.
Pásate por mi blog, que te estaré esperando.
Un beso.