miércoles, 24 de octubre de 2007

Vacío Dominguero


Yo nací el 87, osea tengo 20 años y la puta que lo parió. Soy una vieja, en todo sentido, con mañas como echarse la mitad de un envase de bálsamo en el pelo, o no comer mayonesa en ninguna cinrcunstancia, pero a veces me da la tontera y como igual. Y yo me doy rabia.

En fin, son manías que todos tenemos.

Creo que algunos somos parte de la generación del canguro. No hay quien cresta nos saque de la casa. Nos cuesta... saben? Es difícil ser independiente para los que no sabemos que hacer en la vida. ¿Por qué, por quienes luchamos? ¿Por nosotros? ¿Por un futuro mejor?

¿Que futuro por Dios... miren la radiación solar como esta...? De aquí a 30 años más sere un pollo rostizado, y mis hijos naceran bien cholitos y nuestras esperanzas de vida serán cercanas a las 4 décadas porque moriremos de cancer a la piel.


En fin... Son pensamientos extremistas que me dan. Otras de mis manías.

Pero es lo que pensamos algunos. Por ejemplo existe la teoria Putiriana del "Vacio e Inutilidad de Nuestras Vidas Domingueras" (VINVD). Aquí el experto Tomás nos muestra una corriente de la consciencia con un estilo informal inculto y todas esas cosas que aprendí hoy en el preuniversitario:


"¿Hay sentio esa sensacion de vacio, esas tardes nubladas de mierda de domingo, cuando sali a dar una vuelta y no hay ninguna puta alma en la calle?. Es demasiado penca pensar que toda la gente se encierra un hermoso día de descanso para estar con la familia, sólo para descansar o preparar cosas para el día lunes. Es una mierda. Pero, entonces, por que sentis ese vacio???? Debe ser por que no tienes que descansar ni preparar nada para el dia lunes, es más, prefieres mil veces el dia lunes , por que es mas activo, la television es mas entretenida el dia lunes, vas a la calle y ves a esos cientos de hormigas obreras que trabajan y trabajan anelando el puto domingo que tu odias, pero tu, los dias de la semana te sientes como una modeloca en una pasarela, o como un futbolista celebrando un gol corriendo toda la cancha y quedando pal pico . Y simplemente con eso estas rehabilitado de un domingo de mierda que vuelve y volvera, hasta que seas parte de esas hormigas obreras que trabajan anelando el dia que tu hoy odias, pero en el futuro anelaras..."


Si bien cuando teníamos 10 años jugabamos con tazos y no tener cartas pokemon era sinónimo de ser una super loser. Las cosas antes eran mucho más simples. A veces me da la futurofobia y no se que será de mi en un par de años, porque de que seguirá complicandose todo, seguirá y no habra quien lo dteenga. Es como una bomba de ruido. Creemos que no nos hace daño porque no destruye nada, pero deja nuestros timpanos para la corneta, baby.

No hay comentarios: