sábado, 30 de octubre de 2010

Luciérnagas

Nuestro idilio tiene colores de hierbas y raíces. Está en la tierra, se sumerge en océanos encausados a direcciones contrarias, esta compuesto de corrientes de mar y figuras oníricas. Se construye con tu silueta altanera. Y la lotería de mi mala suerte. Te ríes… te ríes un montón y me contagias la risa con un beso escondido entre las enredaderas. Me sorprende un poco encontrarme aquí contigo, esta noche de parafernalias minimalistas… te ríes, te ríes y yo me río contigo. Eres toda una contradicción. Somos aceite y vinagre; no sabes cuanto adoro ver estas luciérnagas invadiendo las mentes, a tu lado. Que mas da, sólo seremos jóvenes una vez en esta vida, en la próxima te encontraré sumergido en mares de colores nunca antes visto. Y me amarás y yo te amaré. Y nos reiremos de esta estupidez.

No hay comentarios: