sábado, 4 de septiembre de 2010

Convergencia solar

Siempre que pienso en la convergencia solar, me imagino un pastel parlanchin volador que atraviesa el universo y puras cosas así super locas. Y me imagino también como sería una galaxia fucsia con estrellas brillantes que convergen en extrañas situaciones paranormales y a la vez extrasensoriales. Luego aparece dentro de mi cabeza ese duende que anda con su caldero lleno de oro y que me espera al final del arcoiris y que después me doy cuenta de que todo fue un fraude y la producción hollywoodense de mi imaginación llega a niveles tan insospechados que me asusta. Y cuando eso ocurre, me doy cuenta de que he abusado del tabáco, la cafeína y las drogas lícitas.
Y es una sensación muy perturbadora.
¿Alguien sabe si se pasa con una aspirina?

No hay comentarios: