sábado, 4 de septiembre de 2010

14 cosas que pensé y que a nadie le importa

Corriente de la conciencia en numeración:
1.- Los cuezcos de los duraznos cuando estan secos con IGUALES a la cara del mítico extraterrestre Alf.
2.- John Lennon me envió un mensaje a través de mi lampara mágica (con conexión a Internet celestial) y me dijo que yo tenía el poder.
3.- ¿Por que Winona robaba?
4.- Quiero decir que cada vez que me siento a escribir me duele la joroba.
5.- Ob la di Ob la da
6.- El nombre "celeste" es como celeste.
7.- El otro día fui a comprar el diario al supermercado y me dolió el bolsillo porque el mercurio en esta ciudad es muy caro, así que cuando vaya de vacaciones a la playa compraré muchos mercurios para tener de reserva durante el año.
8.- Dust... anybody, no? Dust.
9.- Si nos instalaran un bluetooh en la frente sería super loco.
10.- Yo he tenido más perfumes de lo que en promedio los gringos tienen durante toda su vida según el Discovery Channel.
11.- De muy mal gusto escuchar a los difuntos correa.
12.- Más fome que carretear con Alfredo Lamadrid.
13.- El otro día estaba en Júpiter y juro que vi uno de esos avioncitos color verde de los space invader flotando desde la esquina superior derecha del edificio del frente, directo hacia el cielo... pero se desvaneció cuando le conté a mis amigos lo que ví.
14.- Lo peor que le ha pasado a la humanidad es el Internet y descubrir que las vacas dan leche, porque es un líquido aberrante.

No hay comentarios: