martes, 20 de abril de 2010

Pedazo de locura temporal

La intuición no me falla. Estoy completamente segura de que las condiciones actuales se deben a mi precedente de buenas acciones que reservo con absoluta dedicación debido a sus suculentas ganancias. Me dejo estar y me dejo ser. Simplemente he de mirar el universo de la manera más simple y he dejado de odiar lo que profundamente he odiado toda mi vida. Por fin, siento que logro conciliar sesgos que creí irreconciliables, sospechas que creí verdaderas, sentimientos de culpa angustiantes, trastornos del ánimo derivados de interpretaciones erróneas y la gula o la anulación propiamente tal de ésta. No sé si a esto se le llama crecer o simplemente estoy perdiendo la razón. Aunque en efecto, ambas opciones son prácticamente las mismas.

1 comentario:

Edu dijo...

seguís creciendo en tu sana locura...