sábado, 5 de julio de 2008

Me rio cuando recuerdo...


No es tan malo recordar. Me rio cuando recuerdo algunas cosas.
Pero me rio de las que son bien absurdas, esas anécdotas que cuando las cuentas estando en un grupo, nadie se ríe porque suenan estúpidas y sin sentido. Esas historias cortas e inspiradoras, que me motivan a reproducir un sábado por la noche luego de llenarme la cabeza de basura telemaniáca (del SONY, obviamente). Si queremos estupideces de calidad, tenemos que ver saturday night live, por ejemplo.

Recuerdo a propósito de ése programa, ver a un amigo atorándose con maní por reírse de un sketch que decia: "Según un estudio en Estados Unidos, el nombre más común para un perro es Max, y el menos común es Sadam Bon Brog". Estúpido con ganas. Me reí tanto que boté coca cola de mi boca y los dejé a todos pegajoso. Súper femenino de mi parte revelarles esa información que creo que me perjudicará algún día cuando sea una periodista seria y respetada.

En fin... recuerdo (y me da risa recordar) cuando con un amigo solíamos arrancarnos de la clase de religión a las tres de la tarde y nos ibamos a un salón dónde a veces se rezaba, y ahí mismo nos poníamos a fumar cigarros baratos, sin saber siquiera aspirar el humo. Yo me dedicaba a pintarme de rojo las uñas de los pies y el luchaba con sus ganas de ir al baño que le provocaba el fumar a esa hora.

Un amigo de un amigo, se atoró con la tapa de una lapicera en plena clase de matemáticas, luego bajando las escaleras como un energumeno en plena operación dasy chocó con el palo de la bandera y quedó inconsciente en el suelo, pero antes fue amarrado por medio kilómetro de banderitas plásticas, y quedando como panqueque en medio del patio todos se rieron de él. En realidad no es un amigo de un amigo, es mi mejor amigo, pero me matará si sabe que les cuento esto, se llama Milenko Bogdanic y algún día me dirá que soy una perra por escribirlo aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!

Anónimo dijo...

Bitch, amo tus textos kulia d mi corazon, tkm!!! imprimelos prostituta. (K)