miércoles, 2 de julio de 2008

¡¡ Hay !!

Supongamos que usted se encuentra en la disyuntiva de elegir a un miembro de su familia cuya vida se pretende conservar. El resto morirá trágicamente, incluyéndolo a usted. Sin embargo, la persona que conservará la vida olvidará por completo que usted dió su vida y la de los demás por salvar a aquella.
¿A quien salvas?
Supongamos que estás atrapado en una nave espacial. Y los alienígenas que te miran con cara de sicópatas trás el frasco de cristal quieren hacer mermelada con tu hígado. Aún así, mágicamente, hay un botón cerca de tu mano, que al presionarlo destruirá por completo el objeto volador no identificado.
¿Lo presionas aunque te cueste la vida?
Que hariamos todos nosotros, como humanidad carente de sensibilidad, si supieramos que un meteorito caerá el 2012 tan cerca de la tierra, que con sólo rozarlo provocará la salida de órbita del globo y nos hará volar por un agujero negro, mientras Stephen Hawking se rie en su silla de ruedas y presiona botones para simular una mecánica risa "ja ja ja" (porque el pobrecito creo que ni puede tragar compota de manzana). Yo me reiría junto a Stephen Hawking, creo que sería la muerte más digna para todos los terrícolas. Hemos hecho tanto daño que no nos merecemos ni la mitad del paraíso.

5 comentarios:

lotto numbers dijo...

Your blog is very creative, when people read this it widens our imaginations.

free lotto dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

sweepstake lottery dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

game gambling online lottery dijo...

that doesn't happen everyday. wish you all the best.

gambling online dijo...

This is a nice blog. I like it!