viernes, 23 de mayo de 2008

La lotería de la maravilla

Les diré lo que yo haría si me ganará 5 mil millones de pesos, y las enumeraré para que se entienda:
-200 millones para mamá
-200 millones para papá
-500 millones para hermana
-100 millones repartidos entre familiares necesitados, indigentes y amigos drogadictos y carentes de conforts en sus departamentos.
-150 millones en comprar un departamento y amoblarlo con botellas de absenta, cuadros de Etienne Liotard, alfombras peludas y de colores que no combinen y una cama de 5 plazas para poder dormir de lado.
-5 millones en un jeep usado que pueda chocar sin sentir remordimientos
-1000 millones en comprar departamentos que pueda arrendar y luego envejecer y ser feliz gracias a los dividendos.
-200 millones en comprar cosas inútiles y que me reporten grandes satisfacciones que no necesito, como media docena de yorkshires terriers, poner una tienda de pasteles, comprar todos los zapatos y ropa que quiera y unas cuantas porquerías tecnológicas, además de un bonsai cuyo nombre sería "bono" como el vocalista de U2.
-10 millones en hacerme una liposucción y unos cuantos arreglitos más.
-100 millones para Greenpeace.
-1 millón en cremas y perfumes.
-30 lucas en regalos desagradables para gente desagradable, como peinetas para los profesores calvos que alguna vez me atormentaron o cajas de leches para los intolerantes a la lactosa.
-Y con el resto pagaría la universidad pero congelaría y tomaría un mágico y misterioso tour por Africa, Alaska, Europa y un poco de Machu pichu... supongo que también me daría una vuelta por México y España.
Ahora me retiro, hay una luz roja que me apunta en la cabeza y creo que es un franco tirador, un profesor con un laser, o algo similar. Espero no morir hoy, y si lo hago, les confesaré un secreto: tengo el poder de mover las cosas con la mente y quebrar platos cuando me enojo, sin siquiera tocarlos.

No hay comentarios: