martes, 20 de mayo de 2008

Lo peor de mi


Sé que existen dos cosas lateras que uno le atribuye al resto de los mortales que habitan la tierra. Uno es que hablen de un tema tóxico (sabiendo que existen miles de puntos de vista: la política, la religión y las bicicletas) y lo otro es que hablen de sí mismos. Una soberana lata.
Un día un amigo me dijo que odiaba la manera en que me escondía de la realidad riendome y haciendome la tonta pánfila que no entendía nada (textualmente hablando). Debe ser por la sobredosis de películas del tipo teen-romantico-comedia, que al llegar a los creditos, sueño con ser la protagonista que termina con el amor de su vida con fuegos artificales y luces de neón sobre la pista de patinaje...
Y soy insoportable, a veces pienso que jamás me casaré porque nadie nunca en el mundo podría soportame, mi mamá dice que tengo más manias que vieja retrógrada y es que hay detalles que no soporto; odio la mayonesa con todo mi ser pero..."a veces me gusta". La coca cola sin gas, la coca cola con hielo, todo me desagrada, tiene que estar a una temperatura justa. El yogurth de frutilla no puedo comermelo directamente del refrigerador, tiene que haber pasado exactamente una noche fuera de él para estar a la temperatura que no me hace mierda las encias, las naranjas tienen que estar bien coloradas y blandas, sino doy por hecho que estan secas y verdes por dentro. El sol no puede llegarme a la cara porque me vuelvo un ogro horrible y me da el sulfuramiento y le echo maldiciones a los carabineros, a los bomberos y al conserje que no me ayuda con las bolsas del supermercado.
No me levanto temprano, soy perezosa en extremo. No sería capaz de levantarme temprano a andar en bicicleta o bajar a la playa porque no existe nada mejor que dormir hasta que uno despierta solo. Me duermo tarde, no duermo bien, tengo bruxismo; mis dientes chocan toda la noche y despierto con jaquecas y problemas de memoria a corto plazo. Me muerdo las uñas, tomo tequila de la botella, hablo sola cuando estoy viendo tele. Me encanta cantar, me encanta no hacer nada mientras leo la contraportada de los libros de la feria del disco y comerme las ultimas aceitunas del refrigerador.
Lloro viendo películas, lloro por el calentamiento global, lloro cuando no me dan en el gusto, lloro porque mi papá no me contesta el teléfono y lloré cuando repetí de curso y cuando me defraudé de dos carreras.Pero por otro lado soy cálida, enamorada del amor, del desamor y de las novelas de Shakespeare. Daría mi vida por mi hermana, no traicionaría a un amigo, sé perdonar, seré rencorosa y vengativa pero con una sonrisa me conquistan. Me encantan las melodías, me encanta escribir. Soy muy de piel, me encanta hacer cariño, mi panorama perfecto es acostarme a tomar helado y regalonear. Alucino por alguien que me quiera tal cual soy; cambiante, obsesiva, celosa. Pero no quise nunca ser así, intento ser light y no me sale. Seguramente eso es porque lo light da cancer, y seré todo lo pesada que quieran, pero tan tóxica no soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooooooo la marmota ha tomado posecion de este blog tambien jejejejejejejeje pero se lo concesiono a ute misma jajajajajajajajajaja. mich dulcinea marmota blogera jejejeje saludos nena.

mOree dijo...

Ke beiooo. O: eres miu parecida a mi :S ! no way ! jhajhahjajh xddd excelente blog me encata leerte , siga asi nomah , saluudoss :P !