martes, 16 de junio de 2009

Singing in the rain

Las callecitas oscuritas e impregnadas de nubes grises y eventuales precipitaciones, me parece el escenario perfecto para salir a cantar un ratito a la calle. ¿Por qué Frank Sinatra puede hacerlo y yo no? Me parece tan maravilloso y surreal el encanto de la lluvia y la cultura de las sopaipillas. Tener varios paraguas de colores, poder elegir entre usar botitas de agua o salir a agarrar influenza con zapatitos de princesa. ¡Que más da! ¡Estoy cantando en la lluvia!
Recuerdo haber visto la película ciento un veces, como el número de dalmatas de la película de Disney, pero con constantes secuencias fragmentadas de Frak Sinatra bailando y chapoteando con magnifica gracia las pequeñas pozas de agua de las callecitas inglesas. Y el resto del mundo no puede evitar suspirar al oír "la voz" y siento que todas mis entrañas pulidas y sangrientas se retuercen de emoción al final de la canción. Y las notas y gotas dispersas de la vida se remiten a este momento tan efímero y a la vez constante.
Es todo tan bonito, que no quiero arruinarlo. Así que como no tengo lluvia, evitaré salir a hacer el ridículo de abrazar cada poste de luz cantandole al sol fulgurante que no piensa abandonarnos en esta zona del hemisferio sur del mundo.

No hay comentarios: