domingo, 22 de marzo de 2009

Baila gordo baila

La homosexualidad es un tema recurrente en mi vida, creo que el 80% de mis amigos hombres han manifestado más de alguna vez, serias intensiones de relacionarse más de la cuenta, con otro hombre y en su mayoría encontrandose absolutamente sobrio.
Sin embargo, la mayoría de las personas que podemos comprender la situación, intentamos verlo con la mente más abierta e intentar no hacer más alarde del tema. Entendiendo y asumiendo que la mayoría de éstos sufren de rechazo social y nadie quiere tomar piscolas de sus vasos por miedo a infectarse de Sida (sí, aún hay mucha gente ignorante en pleno siglo XXI)
Este preambulo sólo era porque quería compartir la experiencia de ver a un homosexual desconocido, abriendose de piernas en calzoncillos al ritmo de una canción particularmente hecha para personas de tendencias gays. Me ha dado mucha risa, pero me da miedo seguir contandoles porque presiento que me puede caer un gordo gay encima, en cualquier momento.

No hay comentarios: