viernes, 15 de enero de 2010

Sólo a veces

A veces me siento un poco así. Quisiera sentirme de otra forma; no estar aquí sino allá, o tal vez un poco más allá. Me siento así aquí, allá y en cualquier lugar en donde abunde el pensamiento solitario. No dejo de sentirme así, ni con tu risa ni con la absorción de destilados eufóricos; nada me hace feliz más que el hecho de saberme plenamente infeliz.

A veces me siento un poco así. Antes me agradaba, pero ya se me hace insoportable y comienza a agotarme. Y aquella soledad abrumadora que anhelaba no es más que una idea repulsiva que quiero odiar pero no me deja, no me dejas, no me dejan, no me dejo.

A veces quisiera sentirme menos así y más de la otra forma. A veces quisiera ser analfabeta, artista, sombra, nada. A veces quisiera no darme cuenta de cuán viva estoy. A veces quisiera quererte, a veces quisiera que me quisieras.

Hoy no es uno de esos días en donde repito mecánicamente una rutina absurda. Hoy intento no pisar las rayitas de las veredas mientras hago equilibrio entre mentiras y lágrimitas falsas. A veces quisiera sentirme autentica. A veces quisiera que me encontraran, cuando me pierdo a propósito para que me busquen.

7 comentarios:

Ryne dijo...

excelente! me encanta esto que escribis! de casualidad encontre tu blog, un placeR!

Anónimo dijo...

tienes que meditar en las mañanas o a cualquier hora, solo así la rabia se va y podras disfrutar de la vida..abandona la mente..es una barrera ,abandonar los pensamientos como dice Heraclito cuando esteS frente a una flor sé la flor,la naturaleza habla en muchas lenguas pero en nigún lenguaje no es comunicación es comunión
veltenebro@gmail.com

pipita dijo...

me gusta mucho como escribis
saludos
maria

Incendiario dijo...

Parece ser que el "Next Blog" button no siempre lleva a blogs de astrología y vidas de bebés contadas en fotos. Me gusta MUCHO la manera de escribir que tenés. Tenés una sensibilidad muy copada. Ahora estoy en el trabajo así que no puedo internarme en tu blog ni convertirme en seguidor, pero lo voy a hacer cuando llegue a mi casa. Este post en particular me gustó mucho, y también el que habla de la forma de hablar de los chilenos, es un muy buen tema. Bueno, Marie-Louise, un placer conocerte. Leerte. Te dejo un beso. Paul.

Hermes de Paula dijo...

Hola, bonita, te juro que así también me siento yo. Pero loúnico que me puede hacer feliz es sentirme a tu lado sin que un anónimo de la luz nos moleste.

Edu dijo...

Ser entre sombras... esa es la sensación que me dejaste... ser... nada... silencio, y todas las viceversas que se nos ocurran...

ANONIMA dijo...

Me gusta tu manera de escribir me he quedado pegada, se parece mucho a la mia y a mis ideas a ver si te das una vuelta por mi blog y lees mi primera entrada.
saludos
ANONIMA