jueves, 7 de enero de 2010

Llámame

Mientras pienso en lo feliz que puedes estar siendo durante una de tus tardes cualquiera, construyo castillos de arena mientras juegas con jeringas, ayudando a la gente a morir de maneras mas civilizadas. Yo espero, sólo por mientras, que la ola rompa sobre mi cabeza y borre mis memorias. Comienzo a amar el molesto sonido del celular que rompe el silencio perfecto de mis ganas de no tener ganas y grito: ¡¡LLAMAME!! Llámame ahora que necesito escucharte sin que te enteres que quiero oírte… Llámame que mi batería se agota y empieza a oscurecer, y el frío y el miedo, y las ansias y tu desprecio, llámame ahora que todo comienza a nublarse y a dar vueltas, llámame ahora que puedo escuchar los instrumentos por separado dentro de una melodía compuesta por tus abrazos desvanecidos, llámame ahora porque si no lo haces dejaré de respirar y todo mi mundo, que en el fondo también es el tuyo, se vendrá abajo con ladrillos y sombras.

No hay comentarios: