viernes, 24 de octubre de 2008

SATIRA DEL ABURRIDO
¡Que bonito el día que nos tocó vivir! ¡Cómo le agradezco a los reclames chilenos que me impregnan de nacionalismo con temas extranjeros y retocados para hacerlos suyos en decadentes sistemas económicos! ¡Cómo me llena el alma saber que el 78% de las cosas que tengo fueron echas por japoneses estresados!
______________________________________
CRITICA MUSICAL
Puedo decir porqué The Killers es un buen grupo:
1.- El vocalista pese a tener gestos homosexuales, es muy guapo y usa poleras con estampados de guitarras eléctricas multicolores.
2.- Cada vez que escucho una de sus canciones, sé inmediatamente que son ellos porque los sonidos no plagiaron a ningún artista anterior.
3.- El silencio que existe entre una canción y la que le sigue, es terriblemente abrumadora.
4.- Me dan ganas de saltar y cantar con odio por la ventana.
5.- Sus letras son apasionadas y no un conglomerado de palabras sin cohesión ni coherencia.
Puedo decir porqué Café Tacuba es un mal grupo:
1.- El vocalista es repulsivo, viste trajes rosados, sombreros inspirados en cabezas de animales de granja, y cuando canta pareciera que sufriera de un ataque de epilepsia.
2.- Cada vez que escucho una de sus canciones, la confundo con otras similares de artistas de poca relevancia.
3.- El silencio entre las canciones me produce un irrefutable placer.
4.- Me dan ganas de saltar por la ventana y revetarme los tímpanos antes de seguir intentando descifrar qué es lo que el vocalista intenta decir con esa voz tan horrenda.
5.- Sus letras sólo las conoces si te metes a una página de internet que las muestre, porque realmente son sonidos incomprensibles para el oído humano. Incluso va a la par de Ana Torroja.
_____________________________________
ACROSTICO: "salva a las ballenas"
Sepan que si vas a
Ayudar a los cetáceos
Lo que debes tener presente no es el
Vil dinero que éstos representan ni
Errar en comportamientos deplorables
Normales en los seres humanos
Ballenas, oh ballenas (¿qué te recuerdan?)
Ayudan al ecosistema
Levantan el ánimo
Libres y sumergidas
Entonan melodías silenciosas
No quieren que los japoneses se las coman
Ama la naturaleza
Salva a las Ballenas.
_____________________________________
AUTOENTREVISTA
1.- Si tuvieras un superpoder, ¿Cuál tendrías y por qué?
Me gustaría poder detener el tiempo, porque de esta manera podría comer muchas aceitunas en el supermercado sin que nadie lo note, entrar a las tiendas y saquearlas, si alguien me cae mal podría detener el tiempo y bajarle los pantalones para que cuando vuelva a correr el tiempo éste pase una vergüenza, copiar en las pruebas y darle besos a mis artistas favoritos sin que se enteren y de paso, me demanden.
2.- ¿Qué te motiva a decir tantas estupideces?
Bueno, la verdad es que la pregunta me la he hecho muchas veces en mi vida. A veces no sé de donde saco ideas que con esfuerzo logro cohesionar. Creo que lo único que puedo decir es que me gustaría tener un unicornio en este momento y un poco de aquel licor de 78 grados que venden en una callecita de Valparaíso. Y un par de guantes rosados.
3.- ¿Cuál es tu rutina de belleza?
Por las mañanas me echo agua termal (sí, la misma que le robé del baño a mi madre que ahora esta leyendo esto indignada), y bloqueador Eso es muy importante si no quieres morir prematuramente o peor: que te salgan tentáculos en el rostro. Después repaso el bloqueador cada tres horas, y me aplico una base Guerlain para las ojeras horrendas que heredé (sí, de mi madre, que está leyendoe sto aún más indignada) para luego aplicarle un rubor marca Clinique que compré en el Duty Free de Buenos Aires y que han sido los 45 dólares mejores gastados porque tiene 3 años y aún parece nuevo. Y finalmente un labial marca punga que compre por quinientos pesos en una tienda de trabas en el mall y que resultó ser el rosado más prendido que he visto en cósmetica. En la noche me quito el maquillaje con las toallitas desmaquillantes L'oreal, para luego aplicarme los 3 pasos de pure zone, y para terminar con agua terminal nuevamente cuando estoy a punto de acostarme.

No hay comentarios: