jueves, 27 de enero de 2011

Gracias

Siempre pienso que tengo tanto que decir en este espacio. Me pongo a pensar... y claro, quienes leen este blog,en su mayoría, no son mis amigos ni mis familiares. Son una tropa de desconocidos muy agradables, cuyos comentarios estimulantes no suelo responder pero sí generan en mí un encendido flash-de-luciernaga feliz.
Pues bien, continúo pensando... ¿será hora de que empiece a dejar vestigios impresos de aquellos pensamientos de medianoche? Lo digo por el inminente holocausto eléctrico del cual nos veremos directamente perjudicados quienes hacemos uso y usufructo de miles de millones de servidores y redes tecnológicas alrededor del mundo. ¿O continuamos semicomunicandonos a través de Internet como una gran aldea global de superficialidad y banalidad?
Perdón por ser alarmista.
En realidad, sólo quiero agradecer.
Tenemos suerte aún de que nuestros enchufes funcionen a la perfección.
Muchas gracias.

No hay comentarios: