martes, 28 de abril de 2009

Quiero Woodstock

En 1969 se celebró un evento en una granja de Bethel, a las afueras de Nueva York, que marcó a toda una generación de hippies adictos a los narcóticos. Se reunieron durante tres días en un lugar que esperaba recibir cincuenta mil personas pero en donde llegaron quinientas mil. Diez veces más de lo que se tenía para abastecer. Aún así, sólo bastó Jimmi Hendrix y su guitarra mágica para crear el espectaculo hippie más grande del que se tenga registros.


Ahora bien, ¿Por qué yo nací en 1987? No me parece justo, porque muchos de mis queridos compañeros ideológicos creemos que nacimos en la era de la musica sandunguera y no nos parece para nada mistico. Hay una onda superflua detrás de todo el perreo y no se pueden recrear reuniones de conversaciones profundas con la persona de al lado porque éste intenta perrear "hasta abajo" y te desconcentra. ¿Entonces que es lo más cercano a Woodstock para los nacidos después del 70? Las fogatas con los enanitos verdes. Pero los enanitos verdes me caen mal porque su nombre es súper idiota. Entonces, ¿que hago con mi vida sabiendo que hace cuarenta años, se reunió un grupo de gente super cool con trajes floreados, con poca higiene personal pero rebosantes de amor libre?

Sólo pudrirme en la época que me tocó vivir. Donde las juntas con amigos se organizan vía Facebook y escuchamos musica envasada de poco contenido ético y moral.




Que me frían viva por favor.

No hay comentarios: