martes, 21 de diciembre de 2010

Malcriada mode on

Si tuviera que elegir un personaje de serie que me representara, sin duda alguna sería Jackie Burkhart del sitcom gringo “That 70’s Show”. Los motivos son varios; ella puede exigir unicornios de peluche, vestidos, pasteles y la atención de quienes la rodean, con tan solo apelar a su condición de princesa moderna.

Ser malcriada y caprichosa esta socialmente mal visto, es como hacer público el gusto por asesinatos morbosos y violentos, por eso uno lo niega y convence a los demás que una está compuesta de una sensibilidad aguda y un profundo compromiso social. Pero eso es falso; por lo menos en mi caso, se los digo porque soy sincera y porque me gustan los unicornios de peluche.

Que pase a cuarto año de periodismo y aún no le halle el gustito a sentarme a ver noticias y enterarme del acontecer nacional e internacional, por el momento, me tiene sin cuidado. Creo suponer que el golpe de madurez me lo entregará la vida en el momento indicado y no ahora, que me deleito de días soleados, cerveza, animales mágicos de algodón, óleos, crayones y otras hierbas, ingredientes que componen la perfección de mi hedonismo y pensamientos vagos superficiales.

No se confundan, tampoco soy tan basura. Sólo que soy sincera al decir que desearía poder mandar a las personas como súbditos sin que intenten derrocarme por la espalda. Es todo.

No hay comentarios: